JT INTERNACIONAL cumple 20 años dedicados a la producción de cortes finos de la más alta calidad. Iniciando operaciones en la capital de Nuevo León, donde el mercado de la carne es muy competido, esta empacadora encontró en los restaurantes de destinos turísticos su principal consumidor y fueron estos mismos los que instruyeron los más altos estándares de calidad en nuestros productos.

Desde marzo del 2010 JT Internacional cuenta con una planta de procesamiento de carnes en Allende, Nuevo León. Esta planta abastece de producto fresco y procesado a toda nuestra cadena de tiendas al público.

Actualmente, se distribuye a hoteles y restaurantes en los estados de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche; además de contar con rutas a San Luis Potosí, Guadalajara, Morelia y Colima.

Conforme fue creciendo la empacadora, la gente de los alrededores se acercó para comprar la carne que utilizan para consumir en la semana, y de boca en boca se generó la reputación y la fama con la que cuenta ahora; un lugar donde se vende la mejor carne a un muy buen precio.

Estamos orgullos de la respuesta que ha tenido la gente con nuestros productos ya que ha sido tan buena que es lo que ha posicionado a la marca JT, siendo hoy, su primera opción al momento de comprar carne para asar.

Definitivamente la forma en la que la empresa ha crecido, es lo que nos motiva día a día a continuar con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada una de las personas que consumen carne. Esperamos continuar creciendo y cumplir muchos años más, pero sobre todo, seguir compartiendo con nuestros clientes cada objetivo cumplido.

Acceso a Clientes  |  Mapa de Sitio
JT Internacional 2011. Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo por: Haro Consultores